Daniela Naiel Aguilera Fischer es una hermosa jovencita, modelo independiente, que sueña con ser reina de belleza y tiene como principal inspiración seguir los pasos de nuestra virreina universal Nadia Ferreira.

La bella Daniela tiene 15 años y hoy tiene claro su objetivo ,ya que está en sus planes participar de un concurso adolescente y luego, en un futuro, aspira concursar en el certamen de belleza más importante del planeta, el Miss Universo.

La joven forma parte de una nueva generación en el modelaje, ya que Daniela es una modelo que trabaja de forma independiente haciendo sesiones de fotos y producciones, y ya es imagen de varias marcas.

Al parecer Nadia y Daniela ya se conocieron y coincidieron durante su estadía en Hamburgo, Alemania, en el 2019, donde se las vio posando en un café, ambas derrochando belleza y glamour.

Daniela Naiel Aguilera Fischer es dueña de una belleza cautivadora, de pelo castaño y ojos celestes; a su corta edad ya se perfila como uno de los rostros que pronto veremos aparecer en varias portadas de revista.

La pagina MissBuPy publicó una foto donde se las ve a Daniela y Nadia, con texto que dice: “Veremos a @naiel.aguilera siguiendo los pasos de @nadiatferreira en los concursos de belleza?”.

Nadia Ferreira

Cabe recordar que Nadia Tamara Ferreira comenzó su carrera a los 13 años, pero obtuvo reconocimiento al obtener el título Miss Teen Universe Paraguay en el año 2015. Luego representó a Paraguay en Miss Teen Universe 2015, que se llevó a cabo en Guatemala y se ubicó como la tercera finalista.

Desde entonces no ha parado, ha sido rostro de importantes revistas y ha realizado importantes campañas publicitarias. Nadia desfiló en importantes pasarelas de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay y Paraguay.

El 31 de agosto de 2021, Ferreira fue nombrada Miss Universo Paraguay 2021 y su tituló más importante lo obtuvo en el certamen de Miss Universo 2021 en Eilat, Israel, colocándose como la primera finalista, la posición más alta que ha tenido nuestro país en la historia del certamen.

FUENTE: LA NACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí