En el año del centenario de la institución, un joven arquero tiene la posibilidad de practicar en la Primera División del Sportivo Luqueño.

“Soy Hugo Gaona, tengo 16 años y soy arquero. Soy de las formativas del club, se siente súper bien estar acá en la Primera y en la pretemporada. Para mí es un orgullo, es mi club desde chico y es un orgullo total”, afirmó el guardameta que tiene como referentes a José Luis Chilavert y a su primo Miguel Martínez, portero de Cerro Porteño.

Hugo comentó que su familia quedó muy feliz al enterarse de la noticia que haría la pretemporada y que están muy orgullosos. Adjuntó que quedaron súper felices todos en la familia.

Gaona afirmó que a verdad que si lo soñó estar viviendo esto, pero no a tan corta edad. Aseguró que tiene muchas condiciones y cree que con el grupo va a ir mejorando cada día.

Pese a su juventud, expresó que “no es ninguna presión, porque para estar en en club grande, hay que sobrellevar la presión. Siempre mi primo Miguel Martínez me da consejos, ahora de Nicolás Campisi, Juanito Alfonso y Óscar Meza más el preparador de arqueros Gustavo Benítez, aprendo mucho”, subrayó el golero.

Por último, refirió que su sueño es debutar con el club, llegar a lo más alto con el Auriazul y ser arquero de la selección paraguaya de fútbol.

Fuente: Versus Grupo Nacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí