Foto Referencia

Olimpia tuvo una noche incómoda y nunca logró acomodarse. Estuvo a un minuto de caer en casa, pero por empuje terminó consiguiendo el empate que le da un punto, pero lo baja definitivamente del lote de líderes del torneo Apertura.

El equipo de Pedro Sarabia, fiel a su estilo, volvió a conseguir resultados. Si bien el partido se inclinó a su favor y estuvo a un minuto de ganar en Para Uno, termina siendo un gran empate del «Globo». Bien ordenado en el fondo, aplicando perfectamente el libreto táctico, fue oportuno en las ocasiones que tuvo y castigó duramente los errores de Olimpia.

Jorge Recalde adelantó al Franjeado con un golazo de tiro libre en el primer tiempo, demostrando una vez más toda su calidad. Pero ese gol fue un espejismo para el Decano y no terminó en convertirse en la inyección anímica que necesitaba para inclinar el juego a su favor.

En la complementaria, el 12 de Octubre presionó un poco más arriba y así obligó a un doble error en la salida de Rodrigo Rojas, que acabó con Rubén Ríos pisando el área y definiendo esquinado ante la salida de Alfredo Aguilar.

Mientras que en tiempo de adición, Juan Aguilar convirtió un penal sancionado por David Ojeda luego de revisar en el VAR, por falta de Antolín Alcaraz sobre Júnior Marabel, que además desencadenó en la expulsión del defensor franjeado por segunda tarjeta amarilla.

En el minuto final de adición, con empuje, desorden y todo lo que conlleva ir en busca de un gol estando abajo en el marcador y en los últimos segundos, Iván Torres llegó al área rival y definió de cabeza para decretar el empate.

Olimpia queda con 20 puntos en la tabla de clasificaciones y ya no forma parte del lote de líderes del Apertura, donde por ahora queda Nacional, a la espera de lo que hagan Libertad, Guaireña y Cerro Porteño el domingo.

Mientras que el 12 continúa sumando, aunque lo ideal es hacerlo de a tres, y por ahora se mantiene fuera de la zona de descenso en la tabla de promedios y llega a 10 unidades en la clasificación de este torneo..

Fuente Versus.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí