Ángel y Óscar Romero, futbolistas paraguayos de San Lorenzo, «explotan» y comentaron que fueron «invitados» a salir de San Lorenzo de Almagro, club de primera división del fútbol argentino.

A través de un comunicado oficial, los «mellis» dijeron que se les debe cinco meses de salarios y que debido a la mala situación financiera del club, el Ciclón no va a poder cumplir el contrato, siendo una transferencia la única salida para ambas partes involucradas.

Aseguraron que ellos no solicitaron dejar el club y quien afirmó tal cosa «falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones».

Al mismo tiempo, los guaraníes dejaron palabras de agradecimiento para la institución azulgrana y que valoran el hecho de haber podido jugar juntos nuevamente. Dicen que si una transferencia dará oxígeno al club, no se opondrán y se despiden expresando lo siguiente…

«Dejamos en claro una vez más: nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato».

Versus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí