En su nuevo desafío, Roque Santa Cruz buscará guiar a Libertad no solo a un nuevo título a nivel local, sino también a una actuación sobresaliente en el campo internacional, donde el Gumarelo participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero atribuye su decisión de fichar el «Guma» a algo netamente deportivo y Daniel Garnero es uno de los principales motivos, ya que lo considera como el entrenador que le hizo «alargar su carrera».

«El ‘profe’ Garnero me conocer muy bien. Sabe que más allá de ser un jugador que en el área se encuentra cómodo, igual tengo esa versatilidad de salir a jugar. Que sea Daniel Garnero el que este hoy en Libertad, el entrenador que contribuyó a poder alargar mi carrera, también tiene mucha importancia», expresó Santa Cruz

Con Daniel Garnero en Olimpia, Roque Santa Cruz se convirtió en el goleador del equipo durante las temporada 2018 y especialmente en la 2019. A su llegada al club en el 2018, el entrenador había manifestado que Roque sería la «punta de lanza» del plantel.

Por otra parte, habló de los desafíos y objetivos que se traza con el Gumarelo. «Con Libertad está el anhelo de cosas importantes. Todos sabemos las grandes dificultades que conllevan pelear un campeonato como la Libertadores. Esa una situación que se tiene que ir dando de a poco. Pero lógicamente como objetivo el club tiene marcado ser protagonista, pelear el Apertura, el Clausura y la Copa Libertadores. Pero es un paso a paso», manifestó.

Versus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí