Fuente La Nacion

La gira de los duques Guillermo y Kate Middleton por el Caribe tuvo mucho color y muchos problemas con las protestas. Jennifer López recibe premio ante la mirada enamoradísima de Ben Afflek e hijos. Esta noche cantará Beyoncè en la ceremonia de los Oscar y una protagonista de West Side Story no fue invitada y verá la ceremonia en pijamas.

El tour caribeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue anunciado con bombos y plati­llos y se convirtió por momen­tos en una muestra colorida de estilo, por parte de Kate Midd­leton, homenajeando con géne­ros y colores a los países que iban a visitar, de encuentros con referentes de las comunidades y hasta de excursiones como las de buceo en bancos de coral. La duquesa, como futura reina de su país, se prodigó en detalles como el estilo vintage, el uso de un color como el amarillo de la bandera de Jamaica al llegar a ese país y de vestidos estampa­dos con diseños étnicos, siempre elegante y discreta. Sin embargo, al visitar el primer país de la agenda, Belice, tuvieron que sus­pender la primera excursión a una zona lejana a la capital pues se sucedían manifestaciones con­tra la corona británica por parte de grupos de población nativa por lo que se acortó el tiempo en ese país.

Luego, en Jamaica, a pesar de toda la cortesía, de los bailes y recepciones, con visi­tas a lugares icónicos como la cuna del reggae y otros sitios, el discurso del primer ministro le anticipó que (como en los otros países visitados del Caribe que son parte de la Comenwolt) la visita real llega en medio de cre­cientes llamados a Jamaica para que siga el ejemplo de Barbados y se convierta en una república y le quite a la reina la jefatura de Estado. Los reclamos en todos esos países están ligados a la colonización británica y el efecto de la misma en las poblaciones nativas, esclavitud y otros abu­sos. Atentos, los duques respon­dieron con gestos serenos y ele­gantes, pero seguramente han de expresar a la monarca, abuela de Guillermo, el descontento y los deseos de independencia de sus ciudadanos. Así que no se puede negar que a los duques de Cambridge les ha recibido un ambiente un tanto hostil, a pesar de las palabras del príncipe Gui­llermo en el aeropuerto y del vibrante amarillo de Kate Middle­ton en homenaje a la bandera en su llegada a Jamaica.

EMOCIONADA Y SUPERAGRADECIDA

Jennifer Lopez es un ícono y así se lo reconocieron en los premios iHeartRadio Music Awards. La estrella recibió emocionada y superagra­decida el galardón tras ser reconocido su impacto en el cine, la música y la televi­sión después de más de tres décadas. La cantante dedicó el premio al público que le permite dedicarse a lo que más le gusta, entre los que estaban su hija Emme, nacida de su relación con Marc Anthony; su novio Ben Affleck, y el hijo del actor, Samuel, nacido de su matri­monio con Jennifer Garner. La gran diva subió al escena­rio para aceptar su premio con un vestido verde oliva con escote en V. Ben Affleck se emocionó y no podía parar de mirar embelesado a su novia, cuando recibió el premio.

Sus fans solo pueden pensar al ver esta foto ‘quédate con alguien que te mire como Ben’. “Gracias por darme una vida que no podía imaginar cuando era una niña del Bronx” dijo ella muy emocionada. “Aprecio mucho esto, mucho, mucho”, exclamó. Lopez (52) afirmó: “Ojalá pudiera deciros que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no crean que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! Pero no es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes”. “Gracias a uste­des puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa”, dijo en medio de una gran ovación del público que se puso en pie para escuchar sus palabras. Y culminó diciendo que “jamás creí que algo como esto se haría realidad cuando era una niña que crecía en el Bronx”. A conti­nuación interpretó su éxito de 2005 “Get Right”, mientras vestía una maravilloso abrigo blanco largo con una pancarta en la que se podían leer la palabra “Igualdad” en negro.

BEYONCÈ A LOS OSCAR

Luego de más de trece años de que la famosa Beyoncè no pisa el escenario de los Oscar, esta vez se confirma su presencia por lo que la expectación es máxima, esperando la edición de los Oscar 2022 esta noche de domingo. Beyonce estará en el escenario del Dolby Theatre en la ceremonia que este año se ha hecho esperar debido a la pandemia e interpretará el tema “Be Alive”, canción nominada de la cinta “El método Williams”, pro­tagonizada por Will Smith, inspirada en el padre de las hermanas campeonas de tenis, Venus y Serena. Seguramente será un show increíble y montado por todo lo alto. Según Vanity Faire, podría estar planeando cantar en la pista de tenis de Compton, Califor­nia, con una actuación en directo que daría el pistoletazo de salida a la fiesta. El lugar no está elegido al azar, claro: se trata de la pista en la que las tenistas Venus y Serena Williams, cuya vida se cuenta en la película, comenzaron su carrera. No solo eso sino que Will Smith, nominado como mejor actor por su papel como padre de las tenistas, podría sumarse a dicha actuación para luego trasladarse al Dolby Theatre a tiempo para recoger (o no) su galardón que, según muchos, ganará.

Beyoncé ha estado en tres ocasiones en los Oscar. La primera fue en el 2005 interpre­tando varios de los temas nominados; la segunda, en el 2007, junto a Jennifer Hudson y Anika Noni Rose con quienes cantó “Dreamgirls”; y la tercera, en el 2009, cuando hizo un medley en homenaje a los musicales con Hugh Jackman. No estará sola Beyoncé en el escenario ya que también subirán los otros nominados a mejor canción original. Billie Eilish y Finneas llevarán “No time to die”, la mítica banda sonora de la última película de James Bond, “Sin tiempo para morir”; Reba McEntire interpretará “Somehow you do” de la película “Four Good Days” y Sebastián Yatra cantará la conmovedora “Dos oruguitas”, de “Encanto”, la canción de Lin-Manuel Miranda, que es una gran apuesta.

RACHEL ZEGLER “NO ESTÁ INVITADA”

Pero no todas son buenas noticias con respecto a la ceremonia tan esperada de esta noche de domingo. Es que hasta hace pocas horas, Rachel Zegler, estrella de “West Side Story”, no ha sido invitada a los Oscar. La joven, que en la foto posa en uno de los estrenos del filme diri­gido por Steven Spielberg, que además está nominado en siete categorías, es una de las prota­gonistas del filme. La misma Rachel contó hace unos días a los medios señalando que ella (de 20 años), que interpreta a María Vásquez en la nueva versión del clásico de 1961, no ha reci­bido ninguna invitación por parte de la Academia, pese a que su película está nominada.

Todo surgió cuando uno de sus fans le preguntó qué vestido luciría en los Oscar, a lo que la intérprete respondió de forma clara y concisa: “No estoy invitada, así que pantalones de chándal y la franela de mi novio”. Su comentario suscitó un gran revuelo entre sus segui­dores y aunque la actriz aclaró que trató por todos los medios de obtener su entrada a la ceremonia, no lo logró. “Lo he intentado todo, pero no parece que vaya a ocurrir”, escri­bió. “Apoyaré a ‘West Side Story’ desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años”. “Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como sucede a veces, supongo”, añadió. “Gracias por toda la conmoción y la indignación. Yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra película”, sentenció.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí