Luego de disfrutar de unas exóticas vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas, la influencer Vita Aranda causó revuelo en las redes sociales tras emitir un comunicado en el que anunció que tomó la decisión de divorciarse del jugador de fútbol Iván “Tito” Torres. La noticia sorprendió a todos, ya que hace apenas un par de días compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se la veía a ella junto a Iván, viviendo momentos especiales de pura felicidad, al más puro estilo de una luna de miel, o al menos es lo que aparentaba en las imágenes.
“Primero que nada, mi vida personal siempre se ha mantenido de forma estrecha con la profesional, pero por el cariño que siempre me han demostrado y el respeto que se merece mi familia, el público y las marcas que acompañan mi carrera, emitiré una declaración por única vez sobre una decisión que tomé con relación a mi matrimonio”, así empezaba el comunicado publicado por Vita.
Continúa diciendo que: “He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola. No voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión, sobre todo por el cuidado que merece mi familia”. Seguidamente agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, cariño y fidelidad.
Para finalizar, solicitó a todos que tengan empatía, comprensión y respeto a su persona, así como también hacia sus hijos. Cabe destacar que un tiempo atrás ya corrieron rumores acerca de la separación de la pareja, a lo que salieron al paso a desmentir, aunque en esta ocasión es la propia Vita quien se encargó de hacer pública la noticia. Iván “Tito” Torres y Cristina Aranda llevan 10 años de casados y tienen tres hijos.
LA NACIÓN