El Newcastle de Miguel Almirón anunció este viernes a su primer gran fichaje de la nueva era del club, bajo la propiedad del grupo inversor de Arabia Saudita que lo convierte en uno de los equipos más poderosos del mundo a nivel económico.

Se trata del lateral derecho inglés Kieran Trippier, últimamente en el Atlético de Madrid de España. La transacción se llevó a cabo en alrededor de 14 millones de euros y el defensor firmó un contrato de dos años y medio.

Trippier, de 31 años, se formó en el Manchester City pero debutó como profesional en el Barnsley en la segunda división del fútbol inglés. Posteriormente, fue dirigido por Eddie Howe, actual DT del Newcastle, en el Burnley con el que logró el ascenso a la Premier League.

De ahí logró su transferencia al Tottenham Hotspur, club en el que estuvo cuatro temporadas antes de ser transferido al Atlético Madrid y ahora llega como la primera gran apuesta del Newcastle.

Además, forma parte de la selección inglesa, con la que ya alcanzó el cuarto lugar en el mundial de Rusia y el subcampeonato de la Euro 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí