Varios de los futbolistas y sus familias aprovechan las vacaciones para viajar al exterior; sin embargo, Nelson Haedo Valdez decidió quedarse en el país y disfrutar de los encantos de nuestra tierra.
Mientras otros disfrutan de las paradisíacas playas en Brasil o el Caribe, Haedo y su familia recorren por el interior recolectando recuerdos.
Hace varios días Nelson compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus hijos mayores pescando, y sin duda la más tierna es la de la pequeña Leoine posando junto a su padre. “Disfrutando de nuestra querida tierra paraguaya en familia. Tenemos maravillosos lugares en el país, que deberíamos darle más importancia y privilegio”, expresó el exjugador de la selección paraguaya.
En las últimas publicaciones compartidas en las redes sociales se puede ver que la familia Haedo-Mescheder está instalada en la villa veraniega San Bernardino. Las postales muestran el hermoso atardecer desde un muelle a orillas del emblemático Lago Ypacaraí. Nelson, su esposa Martynka y sus hijos se muestran relajados y disfrutando a pleno en la intimidad de su hogar.