La tienda de Lego en Leicester Square, Londres, tiene en un Aston Martin DB5 construido a tamaño real con los famosos ladrillos de plástico a su principal estrella.

El establecimiento que tiene la empresa en este emplazamiento londinense se ha renovado recientemente, y es, desde luego, una de las atracciones turísticas de la zona. A ello contribuye el Aston Martin DB5 a escala real, que se ha levantado gracias a 347.954 piezas. Es tal el nivel de detalle que hasta la matrícula se puede dar la vuelta como sucede con el vehículo utilizado por James Bond para acabar con los maleantes. De hecho, el agente 007 también está recreado en la tienda justo al lado del vehículo.

 

El equipo encargado de construir este Aston Martin DB5 ha empleado nada más y nada menos que 1.366 horas, lo que equivale a algo más de 56 días de trabajo. Además de las piezas de Lego se han instalado unos faros plenamente funcionales y un sistema iluminación para el habitáculo. Lo que no está hecho de los famosos ladrillos es el volante.

Otro de los datos curiosos es que este Aston Martin DB5 de Lego pesa 1.016 kilos, una cifra que no se sitúa tan lejos de la del DB5 real, que cuyo peso es de 1.468 kilos. Lógicamente una de las grandes diferencias viene de la ausencia de motor en la maqueta.

 

Por desgracia este DB5 a tamaño real no está a la venta. No obstante, Lego va a lanzar el día 18 de agosto un DB5 de pequeño tamaño en su línea Speed Champions que consta de 298 piezas. El tamaño del coche es de 16,5 centímetros.

La tienda de Lego en Leicester Square tiene otros atractivos además del DB5, como por ejemplo una exposición de Harry Potter y el denominado Árbol del Descubrimiento, que supera el medio millón de piezas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí