El Atlético Mineiro de Belo Horizonte despidió oficialmente con honores a su gran «Xerife», el paraguayo Junior Alonso, quien fue transferido al Krasnodar FC de la Premier League de Rusia.

El campeón del Brasileirão le dio las gracias al zaguero de la selección paraguaya, que fue el gran líder de la defensa en los últimos 18 meses. Su impacto en el equipo fue tanto que rápidamente se convirtió en capitán del equipo, que tuvo a grandes jugadores como Hulk, Diego Costa o el propio defensor histórico del «Galo», Réver.

«¡Gracias, Xerife!«, fue el mensaje inicial del equipo albinegro, que destacó el gran trabajo del paraguayo y todos los títulos conquistados con el «Galo» de Belo Horizonte.

«Alonso siempre ha mostrado mucho cariño y respeto por nuestra camiseta, respondiendo a todo el cariño que la masa le ha dado ¡Está marcado en nuestra historia, Xerife!», resaltó el equipo brasileño en otro texto seguido.

Junior Alonso dejó Atlético Mineiro tras un año y medio, en los que disputó 89 partidos oficiales y convirtió 2 goles. Ganó en total cuatro títulos: 1 Brasileirão (2021), 1 Copa Brasil (2021) y 2 Campeonatos Mineiro.

Versus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí