Con derecho a entonación del Himno Nacional Paraguayo, Joshua conquisto el primer lugar en el podio del Gran Premio de Mugello por la Formula 4.

El piloto paraguayo de Fórmula 4, Joshua Duerksen ganó la primera carrera en el Gran Premio de Mugello, correspondiente al campeonato italiano.

El conductor guaraní partió quinto en la clasificación, pero tras una enorme carrera, concentradísimo y acelerando en momentos claves, fue remontando posiciones, hasta quedarse con el primer lugar faltando pocas vueltas para finalizar la primera carrera del día.

Duerksen vuelve a hacer historia con su equipo Mücke Motorsport, al conquistar por primera vez una de las carreras del Gran Premio de Mugello, Italia.

En segundo lugar terminó el suizo Joshua Dufek, quien había ganado la prueba de clasificación y partió en la primera parrilla. El podio fue completado por el colombiano Sebastián Montoya, hijo del mítico Juan Pablo Montoya.

La carrera 2 del circuito de Mugello este domingo a las 4:40 de la mañana, por lo que no hay mucho tiempo de festejo para Duerksen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí