Una opción ideal para las y los amantes de la naturaleza hasta en los mínimos detalles es la elección de plantas y flores vivas para realizar los centros de mesa o adornar la casa para Navidad y las fiestas. Lograr llamar la atención con la belleza y el perfume natural de plantas y flores es el objetivo principal.

COLORES

Si bien los colores característicos de la Navidad son el rojo y verde, lo que le da a la poinsetia (o Estrella federal) el protagonismo ideal en estas fiestas, también hay distintas opciones, como el uso de otras flores y plantas,o como el abundante follaje verde que existe en la mayoría de nuestros jardines, o las hojas y ramas verdes de varias especies.

Rosas, claveles, hortensias, flores de niño azoté y hasta hojas en colores rojizos. Todo es posible, hasta usar como recipientes un fruto de piña u otras frutas que perfuman, además de dar belleza. Con hojas largas y coloridas como las del eucalipto de hojas plateadas, crotos, drácenas y palmeras, se pueden lograr bellos adornos para la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí