En la siesta de este martes 11 de mayo en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero se produjo un echo de sicariato donde resulto victima una persona de sexo masculino identificada como Arlindo Rivas quien estaba saliendo de un local comercial,
Los transeúntes alertaron a bomberos quienes acudieron inmediatamente donde pudieron realizar los primeros auxilios estancando el sangramiento y trasladándolo de forma inmediata hasta el hospital regional donde el mismo fue sometido a una cirugía en la cual lograron extraerle proyectiles que quedaron alojados en el abdomen y tórax.
El Sr. Arlindo logro salvarse y necesita la ayuda de la ciudadanía en vista que tienen gastos que cubrir tras la cirugía y el mismo y su familia son de escasos recursos, el mismo presta servicio como electricista y tiene un hijo de 4 años
Se maneja que el trasfondo seria por una denuncia que el sr. Arlindo presento en contra de la propietaria de la vivienda donde alquila por envenenamiento de sus mascotas.
Se destaca la pronta asistencia prestada por los socorristas del cuerpo de bomberos lo que ayudo para salvar la vida del sr. Arlindo.