Imagen Ilustrativa

PEDRO JUAN CABALLERO. El conocido Contador y Dirigente político en Amambay el Lic. Proto Rojas, denunció por intento de homicidio a su ex cuñado y a la vez la sub comisaría octava del barrio Guaraní el supuesto autor estuvo realizando otra denuncia sin que los policías actuaran, el político exige saber la verdad de que pasó con su hija menor de 4 años, que supuestamente fue atropellada por una moto pero no realizaron la denuncia y escondieron el hecho de su padre.

El Lic. Proto, primeramente denunció a su ex esposa de nombre Fabiola Martínez, por prohibirle ver a sus hijos de 4 años, a pesar de existir una resolución del Juzgado de la Niñez y Adolescencia, de régimen de relacionamiento, que consiste en que sus hijos mellizos, serán retirados por el padre cada viernes las 09hs y devueltos a su madre el domingo las 19hs.

Señaló, que recibió la noticia de que su hija había sido atropellada por una motocicleta, al enterarse de la situación fue hasta la casa de su ex mujer en compañía de la Policía Nacional justamente para hacer cumplir la resolución Nro 332 de fecha 06 de junio del 2018, para ver como estaba, sin embargo no dejaron ver a su hija.

Su expareja alegó que no iba a dejar que el mismo vea a sus hijos. En el lugar se labró acta del procedimiento por Agentes de la comisaría tercera jurisdiccional.

imagen ilustrativa

A raíz de esa situación, según Proto, en la mañana de este sábado (17) frente a su vivienda supuestamente su cuñado de nombre Jorge Daniel Martínez Cabañas, lo atropelló con arma de fuego y amenazó con matarlo. El mismo logró huir y refugiarse en la casa de un vecino. El sujeto posterior al hecho se dio a la fuga.

Ya al filo del mediodía, su ex cuñado también presentó una denuncia en su contra por denuncia falsa, amenaza y coacción, alegando que fue junto al mismo solamente para «dialogar» negando que fue con arma de fuego.

El Lic. Proto Rojas alegó que existen testigos que vieron el momento exacto en cómo era amenazado por su ex cuñado con arma de fuego. Así también el mismo denunció a los Agentes de la Sub Cría 8va del barrio Guaraní por no querer tomarle la denuncia.

Lo llamativo del caso según el Lic. Rojas, es que Agentes de la Sub Cria 08 no le hicieron caso cuando acudió a ellos, sin embargo su ex pareja y su ex cuñado supuestamente en compañía de una jueza fue recibida su denuncia y remitida rápidamente al Ministerio Público. No así su denuncia.

El Lic. Rojas solicitó la colaboración de la justicia para que pueda ver nuevamente a sus hijos como corresponde por ley. Y especial urgencia para que se pueda esclarecer que viene ocurriendo con  su hija menor de 04 años pues tiene la sospecha de que la misma puedo venir sufriendo violencia fisica, sospecha que se da por la negativa de la madre de permitirle ver a su hija quien estaría con lesiones por un supuesto accidente de transito aun no esclarecido.

Intentamos dialogar con la Lic. Fabiola Martínez para obtener su versión de los sucesos ocurridos pero al cierre de esta edición no logramos contactar con la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí