Palmeiras venció 1-0 al Gremio en la Arena, en Porto Alegre, el domingo por la noche, y arranca con ventaja en la final de la Copa Brasil 2020.

El defensor Gustavo Gómez, de cabeza, marcó el único gol del partido. Completó un saque de esquina de Raphael Veiga a los 30 minutos del primer tiempo. Verdão dominó el primer duelo decisivo hasta el 19 de la etapa final, cuando Luan le dio un codazo a Diego Souza y fue expulsado. Con uno más, los dueños de la casa subieron, principalmente tras la entrada de Ferreira. Defensivamente, el equipo paulista aguantó la presión y queda a un empate del tetra.

Como quedan

La simple victoria le permite al Palmeiras sacar cualquier empate el próximo domingo, a las 18h, en el Allianz Parque, para garantizar el título de la Copa do Brasil. Como no hay gol clasificado en la competición, Gremio tendra la decisión de penalti con cualquier victoria por diferencia de gol. Si supera al Verdão por encima de dos goles, queda con el hexa.

Antes de la decisión

A mediados de la próxima semana, los dos equipos debutarán en la temporada 2021 en sus campeonatos estatales. El miércoles, Palmeiras afrontará el clásico con Corinthians, por el Paulistão, a las 19h, en Neo Química Arena. El mismo día y hora, Grêmio recibe a Brasil de Pelotas en Arena, por el  Gauchão,

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí