Un conductor, que dio positivo al alcotest, agredió a bomberos que lo auxiliaron tras protagonizar un accidente de tránsito en Lambaré. Luego llegó su amigo y se tomó con los agentes de la Policía Nacional.

Un joven identificado como Dylan Arévalos, de 25 años, volcó sobre la avenida Cacique Lambaré, en la noche del sábado, y fue auxiliado por la Compañía 5ª del Cuerpo de Bomberos Voluntarios el Paraguay (CBVP) de Lambaré, del Departamento Central.

Vicente Caballero, miembro de la unidad, manifestó a Telefuturo que el conductor desde un principio no se mostró colaborativo con los intervinientes y que al ser ingresado a la ambulancia comenzó a agredir al personal, por ese motivo decidieron dejarlo a cargo de la Policía Nacional.

El joven chocó contra el paseo central de la avenida tras perder el control de su vehículo.

Al conductor se le practicó el alcotest y arrojó resultado positivo. Posteriormente, fue trasladado a bordo de una patrullera hasta el Hospital de Trauma.

Un amigo suyo, de nombre José Leonardo Molas, llegó hasta el lugar y dijo ser compañero de trabajo del mismo e intentó llevárselo. Él también comenzó a agredir a los uniformados intervinientes. Mediante una prueba también se comprobó que estaba alcoholizado, a pesar de que negó esto a los medios.

El fiscal de Lambaré Guillermo Sanabria dispuso la detención de ambas personas, quienes quedaron a cargo del Ministerio Público

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí