Y como reza la frase celebre, son cosas del futbol, y hasta que suene el pitazo final no se puede cantar victoria menos predecir o querer confirmar algún resultado, Si bien peñarol lider del grupo venía con puntaje perfecto y prácticamente goleando en cada partido, esta vez cayo ante el Kelito. Con esto River, mantiene vivas sus chances de clasificación a la siguiente fase y todo se define en la última fecha.
Alex Garcete adelantó al «Kelito», con un verdadero golazo de cabeza y en los primeros minutos de la complementaria, el goleador carbonero, Agustín Álvarez Martínez marcó el gol del empate en el único tiro directo al arco que tuvo el equipo uruguayo.
Pero cuando todo parecía que finalizaba con el empate a uno, sacándole definitivamente las posibilidades a River y clasificando a Peñarol, apareció Luis Neri Caballero, que había ingresado apenas 5 minutos antes, para marcar el gol del triunfo.
Con este resultado, Peñarol quedó con 12 unidades, un par de puntos arriba del «Kelito». En la última fecha, River deberá buscar el triunfo ante el ya eliminado Corinthians y esperar una caída del «Carbonero» para quedarse con el primer lugar y el boleto a los octavos de final.