San Lorenzo sumó su segunda victoria al hilo en el torneo argentino, derrotando este viernes a Central en el Nuevo Gasómetro. Después de mucho, Óscar y Ángel Romero arrancaron el partido como titulares y completaron todos los minutos.

Ambos fueron grandes protagonistas del triunfo azulgrana y Ángel llegó al gol en el minuto final del encuentro, para sentenciar un partido que ya lo tenían ganado.

El primer gol del partido lo marcó el goleador del equipo, Franco Di Santo, tras recibir un rebote de un tiro libre lanzado por Óscar Romero.

En los minutos finales del partido, Óscar y Ángel fueron los jugadores claves para que San Lorenzo mantenga la posesión del balón y evitar los contragolpes del equipo rival, hasta que llegó el gol de la sentencia.

Esto motivó a la reacción de los jugadores de Central, que terminó con dos expulsados: su capitán Emiliano Vecchio y Lautaro Acosta.

 

Con este triunfo, el «Cuervo» asciende en la tabla del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y se ubica en la séptima posición con 11 puntos, pero solo a uno de la zona de clasificación a playoffs

 

 

Fuente: Versus.

Foto Captura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí