Foto Captura

En el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño firmó una heroica remontada en la segunda etapa para terminar ganando a Olimpia y así hacer respetar su localía.

El Decano nuevamente expuso grandes falencias defensivas y el “Chanchón” no hizo otra cosa que “desnudar” la fragilidad en la parte de atrás del equipo dirigido por Néstor Gorosito, que en dos partidos recibió ocho goles.

De esta forma, el Franjeado desperdició la gran chance de quedar en solitario en la cima de la tabla de posiciones. El Auriazul se despertó en la complementaria y la visita se “durmió”, así de simple se puede explicar lo ocurrido.

 

Yendo al trámite de juego, el “Rey de Copas” golpeó primero en el marcador con un remate de Richard Ortiz, previa acción del capitán Santa Cruz. No tardó mucho en llegar el segundo tanto, pues Alcaraz remató mordido y el “Pollo” concluyó la acción.

Evidentemente, en el vestuario local hubo un “lavado de cabeza”. El dueño de casa entró con otra actitud y un pestañeo, llegaron los goles. El “Pájaro” mandó el centro para la cabeza del “Memo” Beltrán, que una vez más le anotó a Olimpia.

Inmediatamente después, Benítez selló el empate con un remate que dejó sin chances a Aguilar. Y diez minutos después, otra vez el “Pájaro” la mandó a guardar ante la pasividad de la defensa franjeada. Para cerrar la noche, Ángel Martínez puso el cuarto tanto para el crédito local, que obtuvo un triunfazo.

Fuente: Versus.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí