PRESIDENTE MARIO ABDO ANUNCIA QUE RENUNCIARA, SI ES QUE SUS DETRACTORES ENCUENTRAN UNA PROMESA DE CAMPAÑA QUE EL MISMO NO HAYA CUMPLIDO.
Durante una jornada de gobierno en el departamento de Presidente Hayes, inauguró el hospital regional en la ciudad de Villa Hayes el mandatorio reiteró por segunda vez el desafío que lanzó a sus detractores para que demuestren obras prometidas y no cumplidas y este renunciará. “Ayer ya desafié a que me muestren una grabación de una obra que prometí, ¡obras que prometí! Y que hoy no está siendo ejecutada o que no va a ser ejecutada, en poco tiempo, porque dos años ramo nio!”, dijo el presidente a los que desean su renuncia.
“Y si me muestran una obra que dije en campaña, y que mentí, renuncio y ratifico, lo que dije, pero ¡una obra! ¡no un cargo! Porque muchos me piden cargos y no hay cargos para todos, lastimosamente”, dijo el titular del Ejecutivo a las autoridades locales y nacionales presentes. “Pero las obras que nos comprometimos en campaña ni una dejé de cumplir ni voy a dejar de cumplir para construir credibilidad”, sostuvo.