El Decano no puede contratar nuevos jugadores por la Sanción establecida por FIFA hasta que pague los 5millones de Dólares que adeuda Por el incumplimiento en el pago al Dynamo de Kiev ucraniano por el pase de Derlis González.

La situación del Decano se complica pues en la Crisis dirigencial que enfrenta a 6meses no  paga el sueldo de sus jugadores, por lo que sus principales figuras van abandonando la institución, esta mañana se confirmo la ida de Wiili Mendieta Miguel Cardona, presidente del club, lo manifestó que «Mendieta no sigue. Llegamos a un acuerdo con él y ya no seguirá en el club».

Por su parte el arquero Alfredo Aguilar Emplazo al Club para percibir su sueldo atrazado hasta el martes 28Dic, caso contrario realizara una demanda judicial contra la entidad franjeada que a la fecha adeuda 500.000Dolares Americanos al portero, lo confirmo su representante Regis Marques.

Alfredo Aguilar es el segundo jugador del equipo principal que reclama públicamente al club por el impago. El primero fue el uruguayo Alejandro Silva, quien intimó al Decano para el cobro de casi USD 1.000.000.

Contundentemente el destino del Expreso decano es incierto tanto en lo dirigencia y deportivo esta crisis es la peor vivida en años, la institución requerirá del apoyo incondicional de su publico para no empeorar la crisis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí