Luego del bochornoso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el empate entre Cerro Porteño y Nacional en la Nueva Olla, el vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, exteriorizó todo su enojo a través de un audio que se viralizó en las redes sociales.
“Una vergüenza señores, tienen que irse todos ya y el fútbol tiene que reprogramarse. El futuro del Paraguay está comprometido en fútbol. Yo se que no es lo más importante, pero sí les aseguro que el fútbol es la alegría del pueblo, y la alegría del pueblo cuando se trunca todos están en riesgo, es la realidad”, se escucha decir al directivo en una parte.
Pero eso fue lo más suave de Juan José, quien acusó de “malagradecidos” y “delincuentes” a los que manejan el balompié guaraní por perjudicar a un club modelo como Cerro Porteño.
“Somos un gran equipo, apostamos a la cantera, construimos el mejor estadio del país, la mejor logística en formativas y estos roban, roban y roban. Delincuentes, hijos de p…, malagradecidos”, tiroteó.
“Nosotros mantenemos el fútbol en lo más alto del país, si se puede decir que tenemos un nivel bueno. Y lo que no tenemos de nivel es gracias a estos delincuentes, porque no hay competitividad cuando hay tantos delincuentes”, arremetió.
El polémico audio salió del propio directivo cerrista que quiso dar a conocer su postura respecto a los horrores arbitrales que vienen aconteciendo fecha a fecha en el campeonato paraguayo
VERSUS