Paraguay abandonó la final del Mundial de Talla Baja ante Argentina luego de un vergonzoso arbitraje localista y una agresión sufrida por parte de uno de sus jugadores.
La gran final de la primera edición del Mundial de Talla Baja entre Argentina y Paraguay terminó es un escándalo total que obligó a que el partido se suspendiera ante un incierto final.
Argentina derrotaba parcialmente por 3-1 a Paraguay con un vergonzoso arbitraje localista que ayudó a la albiceleste a remontar el marcador por intermedio de tres libres sin barrera por faltas muy dudosas pitadas en contra de Los Karape.
A falta de 4 minutos para que termine la primera mitad se desató el escándalo. El árbitro le dio un libre a Argentina por una supuesta mano de Anisio Carrillo que no fue ya que la pelota impactó en el rosto del futbolista paraguayo. Argentina convirtió, se puso 3-1 y todo Paraguay explotó.
Para colmo de males, un aficionado argentino escupió en el rostro a un jugador paraguayo y la Albirroja de Talla Baja decidió abandonar la final en protesta por el pésimo arbitraje y la falta de garantías para seguir el compromiso.
Tras una hora de incertidumbre, la voz del estadio anunció la suspensión del partido y se aguarda un comunicado oficial sobre lo que será el desenlace de esta primera edición del Mundial de Talla Baja.