La escudería austríaca impuso ciertas limitaciones y el tricampeón del mundo tiene determinadas restricciones en sus actividades

Max Verstappen está de vacaciones junto con su pareja, pero tiene ciertas limitaciones impuestas por Red Bull. La escudería le exige que cuide su físico y pone el foco en determinadas actividades que implicarían un riesgo para su físico.

RED BULL LIMITA A VERSTAPPEN

Luego de otra temporada en que Max Verstappen se consagró campeón y consiguió su tercer título consecutivo, Red Bull cuida a su máxima figura de cara a la próxima temporada y a sostener la hegemonía.

Es por eso que le colocó cláusulas para tener cuidados especiales en sus vacaciones. Justamente el neerlandés descansa con Kelly Piquet, su pareja, y eligieron como destino Gstaad, Suiza. En las fotos que compartieron, se ven paisajes envidiables, aunque con nieve. ¿Por qué el tono apesadumbrado?

Es que Red Bull le prohíbe a su piloto estrella esquiar, dado que representa un riesgo para el corredor de 26 años.

El contrato, que está vigente hasta 2028 y cuenta con asteriscos importantes. “Hace cinco años que no esquío por el riesgo de romper o torcer algo con todas sus consecuencias”, reveló Verstappen en diálogo con Formule 1.

A ello agregó: “Y, por supuesto, también sabiendo que aún quedan años en los que tengo una gran oportunidad de volver a ser campeón y ganar carreras. Cuando piensas en eso, automáticamente corres un poco menos de riesgo”

 

Fuente: Mundo Deportivo (en línea)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí