Desde Argentina son varios los medios deportivos que insisten en la posibilidad de que el excampeón del Mundo de clubes con Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se haga cargo de la conducción técnica de la Selección Paraguaya luego de la salida de Eduardo Berizzo.

La Asociación Paraguaya de Fútbol habría llegado a un acuerdo verbal con el «Mellizo», quien finalmente consiguió un contrato a largo plazo; hasta la finalización de la Copa América 2024.

Esta situación habría sido uno de los principales problemas atendiendo que el mandato de Robert Harrison fenece a fin de año y por ende no podía ofrecer un acuerdo más allá de los 6 partidos restantes en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

«Hay acuerdo de palabra entre Guillermo Barros Schelotto y la APF. Los abogados ya trabajan en la confección de los contratos. El vínculo del ‘Mellizo’ sería hasta la finalización de la Copa América 2024», reza la publicación del conocido periodista argentino, César Luis Merlo.

-¿Viene con su dupla?-

Cabe recordar que Guillermo, quien hace dupla con su mellizo Gustavo, está libre desde que salió de Los Angeles Galaxy de la MLS en octubre del año pasado. Se fue del club con 21 partidos ganados, 26 perdidos y seis empates. La incógnita es si vendrá con su hermano, atendiendo que Gustavo habría recibido una oferta de Lanús.

Guillermo Barros Schelotto, de 48 años, dirigió a Lanús, Boca Juniors y Los Angeles Galaxy en su aún incipiente carrera de entrenador. No obstante, ya supo lograr títulos importantes como la Copa Sudamericana 2013 con el «Granate». También conquistó dos títulos locales con el Xeneize, aunque muchos lo recuerdan por perder la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en Madrid.

Fuente: Versus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí