Roque Santa Cruz soltó la bomba al final del partido en el que Olimpia se consagró supercampeón del fútbol paraguayo y contó que seguirá jugando al fútbol, pero ya no en la entidad franjeada.
En su mensaje de despedida, brindado a la cadena que tiene los derechos del fútbol, Roque se emocionó y declaró: «Que pueda tener esta oportunidad de vivir las cosas como son, es una emoción muy grande, estoy muy feliz y agradecido por lo que he podido vivir. Muy agradecido a todos, han sido años increíbles, muy feliz de haber tomado la decisión de volver y haber tenido toda la experiencia que he tenido en el club, títulos, lucha personal».
Recalcó que siente «orgullo» por sus compañeros y mucho agradecimiento, «por entender que el club está por encima de todo».
Posteriormente, agradeció a la hinchada y habló de ciclos. «Agradezco a todos los olimpistas que me han apoyado, esto es fútbol tiene ciclos y cierro uno de los más exitosos de mi carrera. Han sido años de éxitos con el equipo, que dejan huellas que no se pueden borrar y es el cariño de mis compañeros lo que especialmente me llevo. Emocionado y feliz de compartir con ellos, son grandes seres humanos y futbolistas», sentenció.