Los que creían que los hermanos Romero eran el problema en San Lorenzo de Almagro estaban muy equivocados. Los paraguayos hace rato abandonaron el club argentino, que se cae a pedazos deportivamente y no deja de pasar vergüenza en la liga argentina.

Sin Óscar y Ángel Romero, el único paraguayo que quedó en el club de Boedo, fue Néstor Ortigoza, un hombre histórico que regresó para retirarse de la mejor manera, pero solamente está logrando desprestigiarse cada vez más, con una actuación espantosa, al igual que todo el equipo.

El exmediocampita de la Albirroja «regaló» el primer gol para Aldosivi y tras el segundo gol se tomó a golpes con un excompañero y amigo suyo, el uruguayo Martín Cauteruccio, con quien se coronó campeón de la Copa Libertadores 2014. El charrúa es figura del equipo de Mar de Plata y tras cruzar palabras, incluso llegaron a los empujones con «Orti».

Por si la tarea de Ortigoza ya era mala, se terminó yendo expulsado en Mar de Plata, al igual que el delantero de Aldosivi.

Con la nueva derrota, San Lorenzo de Almagro está penúltimo en la liga de Argentina, con apenas 20 puntos en 22 partidos, solamente por encima de Arsenal de Sarandí. El «Cuervo» acumula 12 derrotas, 30 goles en contra y se encuentra totalmente sin rumbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí