El gran superclásico del fútbol paraguayo se juega desde las 20:00, en el majestuoso estadio de la Nueva Olla, donde Cerro espera por Olimpia, en un juego clave para definir el futuro de ambos en el torneo Apertura.

Olimpia llega como puntero del campeonato y no puede pestañear, porque Libertad se puede escapar y Cerro Porteño viene de ganarle a Guaireña y con la frenada gumarela, vuelve a tener chances. Está solo a tres puntos de la cima y enfrenta a uno de los líderes.

En el Decano el panorama está un poco más claro en cuanto a equipo. Regresan nombres puntuales como Sergio Otálvaro, Braian Ojeda, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, entre otros. Richard Ortiz es el gran ausente, ya que descansará por una sobrecarga muscular.

En el Ciclón, Francisco Arce, prefirió cautela absoluta y no revelar ni siquiera la lista de concentrados. La duda es si arranca Mateus Goncalves por Federico Carrizo o Enzo Giménez, con respecto al último duelo copero. Además, el referente de área será nuevamente Robert Morales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí