La empresa de líneas aéreas brasilera Azul inició el Domingo (16) la venta de pasajes aéreos para vuelos a la ciudad de Ponta Porã, en el sur de Mato Grosso.

A partir del 31 de enero, la empresa operará vuelos diarios que conectarán el municipio con la ciudad de Campinas, en São Paulo. Con la nueva ruta, el número de ciudades atendidas por Azul en Mato Grosso do Sul asciende a seis. El deseo de Azul de servir a Ponta Porã es antiguo. La empresa solo esperaba la certificación del aeropuerto local con la ANAC, además de la conclusión de las obras para mejorar la infraestructura aeroportuaria.

La operación en la ciudad también atenderá la demanda de Clientes en la ciudad de Dourados, base de operaciones que se encuentra temporalmente cerrada debido a una renovación de la pista del aeropuerto. Los vuelos entre Campinas (SP) y Ponta Porã serán diarios y partirán a las 8:45 am de Viracopos, con aterrizaje programado a las 9:30 am. De regreso, la salida será a las 10:15 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ponta Porã y aterrizará en Campinas a las 12:50 horas. Estos vuelos serán operados con modernas aeronaves Embraer E1, con capacidad para 118 Clientes. “Servir a Ponta Porã es un viejo deseo de Azul, la ciudad tiene una enorme relevancia económica para el Centro Oeste en su conjunto debido a su participación en la agricultura y ganadería de la región.

Nuestros vuelos serán diarios y operados con aeronaves modernas y sumamente cómodas, además de que los horarios de vuelo serán muy favorables para quienes necesiten acceder a la región”, comparte Vítor Silva, gerente de planificación de redes de Azul. Ponta Porã es la sexta ciudad atendida por Azul en Mato Grosso do Sul y se une a la red ya consolidada de la empresa en el estado, que incluye las ciudades de Campo Grande, Três Lagoas, Bonito, Corumbá y Dourados, a las que la empresa planea volver en el segundo semestre del próximo año.

Fuente: Agencia Azul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí